Whirlpool - Wishlist

Whirlpool - Wishlist

La compañía líder global de electromésticos nos planteó la necesidad de comunicar su nueva línea de productos y nuevo brand-concept a través de una acción interactiva para la región Latinoamérica.

Invitamos a los usuarios de 10 países a crear "La Cocina de sus Sueños" a través de un juego 3D recreando miles de combinaciones de cocinas, texturas y colores posibles. ¡Y Andy García dirigió y protagonizó el spot de TV!

Whirlpool
  • Whirlpool

TU COCINA FAVORITA

A través del juego interactivo online, los usuarios podían crear y diseñar su propia cocina en simples pasos. Estructura del espacio de tu cocina, el estilo decorativo, el equipamiento con electrodomésticos Whirlpool y luego elegir el color y texturas de las mesadas y pisos para darle un acabado final y comenzar a compartir en sus redes!

Whirlpool

Whirlpool

COMPARTÍ, SUMÁ Y GANÁ

Todas las cocinas creadas por la gente participaron en un mural de votación general segmentado por país.

La más votada por sus amigos le dio al ganador un Set completo de electrodomésticos Whirlpool para equipar su cocina tal cual la había soñado y diseñado!

Todos ganan. Se creó un sistema propio de descuentos para que todos los participantes puedan acceder a vouchers digitales para canjear en puntos de venta luego de haber generado su cocina ideal.

Whirlpool

Whirlpool

DIEZ PAÍSES, MILES DE COCINAS

El lanzamiento se llevó a cabo simultaneamente en distintos países de América Latina, generando muchos contenidos de distintos usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela,

Whirlpool