Halls XS

Halls - Proyecto XS

Para promocionar el lanzamiento de Halls XS desarrollamos una campaña interactiva que invitaba a nuestros fans a vivir la noche más intensa de su vida. A través de una aplicación en Facebook, le pedimos que suban sus fotos mas intensas, y a través de una votación premiamos a las mejores con una noche increíble..

Halls XS
  • Halls XS

LOS PROTAGONISTAS

Para arrancar el proyecto necesitábamos encontrar a los candidatos ideales que estuvieran a la altura de lo que estábamos preparando. Para encontrar a los indicados lanzamos una app en Facebook en la que cada participante debía subir su foto más intensa. Los 2 fans seleccionados tenían que elegir a su vez 2 amigos para sumarse a la noche más intensa de su vida.

Halls XS
Halls XS
Halls XS

LA NOCHE

Para todos ellos creamos una experiencia única y alucinante. Para arrancar, los pasamos a buscar en una limousine privada. Luego la noche siguió con una previa en la Suite Imperial del Hotel Faena, habitación que supieron ocupar mega-estrellas de la talla de Madonna o Justin Bieber. La noche continuó con un tour por el circuito VIP de bares porteños. Después, para ponerle la frutilla al postre, los llevamos en la limo a una exclusiva pool-party en una quinta privada. Con los primeros rayos del sol en el cielo, los protagonistas regresaron a su habitación en el Faena para descansar luego de una noche alucinante.

Halls XS
Halls XS
Halls XS
Halls XS
Halls XS