Halls 31 Días

Halls - Pequeñas cosas para activar antes de fin de año.

Faltando pocos días para cerrar el año, Halls invitó a través de sus redes a sus fans para hacer esas cositas que colgamos durante todo el año y que recordamos a la hora del brindis del #31 de diciembre. El brief: "Podemos utilizar únicamente posteos en Facebook para generar ruido con esta idea".

Apelando al humor para divertirnos de forma cómplice con los usuarios, desarrollamos durante todo Diciembre la acción social-media con #31 días, 31 posteos, 31 cosas para activar antes de que se termine el año! Desde aprender a hacer un moonwalking, o saludar a ese vecino de bondi que siempre le corremos la vista, hasta hacer un pijama party con tus amigas de siempre.

Halls 31 Días
  • Halls 31 Días

ANTES DE FIN DE AÑO...

No solamente Halls demostró que podía generar una propuesta proactiva para cada día del año, sino que los usuarios establecieron interacción con cada una de las ideas planteando nuevas "cosas que hay que hacer antes de que cierre el año" generando gran cantidad de interacciones.

Halls 31 Días

POSTEOS ÚNICOS

Para ser coherentes con nuestra propia idea de pedirles a los fans de la marca que "hagan cosas". Nosotros también nos sentamos a "hacer cosas" y salimos de la pantalla para generar todos los posteos diariamente, esto también nos puso en sintonía Doer para cambiar un poco el aire y generar contenidos diferentes a todos los que se ven en todos los muros de otras marcas by photoshop!

Halls 31 Días