ClubTang

ClubTang - El lugar más divertido

Luego de comprometerse con el agua y generar concientización en los más chicos, Tang decidió renovar su imagen y posicionarse como una marca divertida, que potencia la imaginación de los chicos. Esta nueva versión incluye mucho color, juegos, inventos, y muchos más contenidos divertidos.

Fun Mixer

El concepto de esta nueva plataforma es el de traerle a los chicos un mundo lleno de diversión. Sabemos que los chicos están up-to-date respecto de lo que a internet concierne, y conocen todo lo último que va saliendo minuto a minuto. Aprovechamos este nuevo lenguaje internetero, esta nueva forma de ver contenidos, y los mostramos de una forma original y dinámica, propia de estos días.

Gamification

Aprovechando estas múltiples interacciones que permitían al usuario ponderar cada contenido subido, jugar distintos juegos, crear labs, entre otros; decidimos puntuar cada una de estas acciones y así generar un ranking mensual.
Este ranking premia los 50 primeros puestos, con premios increíbles para el mundo de los chicos.

ClubTang Ident

Buscamos renovar el lenguaje gráfico de ClubTang y traerlo a algo más moderno y actual para los chicos. El concepto "máquina de imaginación" fue nuestro punto de partida para generar una plataforma versátil y llena de color.

El lugar más divertido

Para mostrar estos contenidos, empleamos una grilla de carga dinámica, donde los chicos podían recorrer los distintos contenidos a través de una interfaz moderna, y original. La grilla es infinita, cada vez que arrastramos o scrolleamos nuevos contenidos se muestran hasta repetir.

TangLab - Potenciando la imaginación

Una propuesta a la marca fue crear un lugar donde los chicos pudiesen re-inventar objetos/situaciones que cotidianamente son aburridas, para transformarlas en algo muy divertido. Fue así como surgió TangLab, un lugar para hacer mejor al mundo.

ClubTang

Medallas de premiación

La mayoría de las acciones que puede hacer un usuario en la plataforma, como votar, subir Labs, cargar packs, jugar juegos y otros; suman puntos y ganan medallas únicas.

ClubTang

Co-Branding

Para generar más tráfico a la plataforma, Tang hizo un co-branding con dos grandes canales de televisión para chicos. Estos son Cartoon Network y Nickelodeon, quienes aportaron distintos contenidos (juegos en su mayoría) para que los usuarios puedan navegar, sumar puntos, ganar premios especiales y hasta participar por entradas para eventos.

Kids Choice Awards 2014

Todos los años Nickelodeon organiza el Kids Choice Awards, mas conocido como KCA. Los chicos mueren por asistir a este evento, y año tras año sorteamos entradas en nuestra plataforma, proponiendo distintas interacciones especiales relacionadas a KCA.

Promos

La plataforma también sirvió para comunicar distintas promociones realizadas por la marca durante el año. Estas promos tenian sus propios micrositios, pero la comunicación y tracción hacia ellos era desde ClubTang mas piezas externas.